5 signos para saber si una mujer está excitada – INFALIBLES

Saber si una mujer está excitada no es algo fácil de percibir a simple vista. Hay muchos factores que intervienen en la excitación femenina y, la mayoría de ellos, son sensoriales, mentales, emocionales. Cuando una pareja está en la cama es posible que se consiga una máxima excitación pero, también, es posible que la mujer no esté del todo concentrada y tenga la cabeza en otra parte…

Si quieres saber si una mujer está excitada en este post de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte los signos más frecuentes que pueden descubrirte si tu pareja en la cama realmente está pendiente de ti o tienes que trabajártelo un poquito más para acaparar toda su atención.

Aquí tienes los 5 signos para saber si una mujer está excitada. ¡Apunta!

saber si una chica excitada

Cómo saber si una mujer está excitada: los signos más evidentes

Todos sabemos que la sexualidad femenina es mucho más compleja que la masculina. Las mujeres no solo buscan llegar a la penetración o empezar, rápidamente, con el coito sino que para lograr excitarse requieren de un trabajo previo, de un calentamiento y de una estimulación, no solo física, sino también mental y sensorial.

Todos los sentidos femeninos están alertas en el momento del encuentro sexual: tacto, vista, olfato, sabor y oído; por tanto, estimularla con todos ellos te ayudará a excitarla al completo y que, juntos, viváis una experiencia plena y rebosante de placer.

Pero para ayudarte a comprender mejor a una mujer en la cama, a continuación vamos a darte los 5 signos que te ayudarán a saber si una mujer está excitada o no lo está. Aquí los tienes:

  • 1. Aumenta su temperatura corporal

Es uno de los signos más evidentes de que te ayudarán a saber si una mujer está excitada. Su calor corporal aumentará, el rubor le llegará a las mejillas y notarás que, efectivamente, está “caliente”. Esta palabra se usa porque refleja una transformación que realmente pasa en el cuerpo cuando nos excitamos: el calor nos invade.

Así pues, si ves que tu compañera de cama empieza a tener calor sin motivo aparente, si empieza a sudar o si le aparecen rojeces en las mejillas, es porque la temperatura está subiendo y empieza a tener ganas de un encuentro sexual.

La cosmética erótica es perfecta para crear un clima intenso de seducción y placer: velas aromáticas, cremas de masajes, geles comestibles…

  • 2. Está más inquieta

Otro de los signos que pueden indicarte que una mujer está excitada sexualmente es que la notes un pelín inquieta. Si ves que se empieza a mover demasiado, que no sabe muy bien cómo ponerse y que está intentando acercarse a ti con movimientos un poco torpes y dificultosos, seguramente es que está deseando estar contigo.

Intentarán realizar una serie de movimientos que llamen tu atención y que hagan que captes su mensaje: te mirarán directamente a los ojos, se tocarán el cabello de forma sensual, se humedecerán los labios, suspirará levemente para llamar tu atención…

  • 3. Pezones más duros

Otro de los signos de que una mujer está excitada es que los pezones se le endurezcan. Pero ¡ojo con esto! No todas las mujeres que tienen los pezones duros significa que estén excitadas, hay muchos estímulos que pueden endurecer los pezones como, por ejemplo, el frío, el roce con alguna tela sensible, el movimiento brusco, etcétera.

Pero si estás en un entorno íntimo y romántico y a una mujer se le erectan los pezones, es bastante probable que sea porque su cuerpo empieza a tener ganas de un contacto más carnal y cercano. Recuerda que los pezones son uno de los puntos erógenos femeninos más importantes ya que, en él, hay un cúmulo de terminaciones nerviosas.

vibradores

  • 4. Lubricación vaginal

Otro de los síntomas de la excitación femenina que son más evidentes es el puramente fisiológico: la lubricación vaginal. Ten en cuenta que cuando una mujer tiene ganas de sexo, naturalmente su cuerpo se predispone a ello y el mecanismo con el que lo hace es segregando fluidos corporales (el flujo) que darán la sensación de que una mujer está mojada.

Por tanto, si estás en la cama con una mujer y cuando vas a acariciarla detectas que está húmeda, entonces es que lo has hecho bien desde un principio y que ella está excitada. Con este tema también debemos ir con cuidado porque hay mujeres que tienen problemas con el flujo corporal y no segregan el suficiente, es por este motivo, que suelen usar lubricantes vaginales que le aporten ese extra de humedad que necesitan para el coito.

  • 5. El clítoris aumenta de tamaño

Y, por último, cuando una chica está excitada, el clítoris aumenta de tamaño y se puede ver y tocar fácilmente. Cuando se está en reposo, el clítoris es una zona del cuerpo femenino que no encontrarás por mucho que te esfuerces pues, únicamente, con la excitación sexual es como se puede ver ya que se llena de sangre. Para que lo entiendas mejor: el clítoris actúa de la misma forma como lo hace el glande masculino pero con la diferencia de que, cuando no está excitado, es como si desapareciera.

Por tanto, si estás en la cama con una mujer y puedes notar su clítoris es porque, efectivamente, está excitada.

Conclusión sobre saber si una chica está excitada

Saber si una mujer está excitada a simple vista es algo un tanto complicado de conseguir pues hay muchos signos que pueden confundirse con otros estados: la erección de los pezones, el calor, el coqueteo físico… Sin embargo, si estás con ella en la cama y la notas húmeda o tocas fácilmente su clítoris, entonces es que lo has conseguido y está excitada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *