Qué odia un hombre en la cama

Descubre todos nuestros consejos sexuales para mujeres

¿Quieres conquistar completamente a un hombre? ¿Quieres aprender las técnicas para volverlo loco en la cama? Entonces tienes que saber hacer todo aquello que le gusta pero también debes conocer qué odia un hombre en la cama para evitar hacerlo al máximo. Igual que las chicas no pueden soportar que un hombre no se quite los calcetines para hacer el amor, los hombres también tienen algunas manías cuando se está teniendo sexo, ¿quieres saber cuáles? En este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte las cosas que odia un hombre en la cama.

consejos sexo

6 cosas que odia un hombre en la cama

  • Toma la iniciativa

Si hay algo que los hombres no soportan es tener a su lado a una mujer inmóvil que no se mueva, que no juegue ni esté dispuesta a probar cosas nuevas. No esperes siempre llegar a la cama después de la cena y empezar a hacer tocamientos pues lo único que consigues de este modo es crear una rutina sexual aburrida y demasiado monótona. Prueba con lugares nuevos de tu casa o, si te atreves, de la calle, sorprende a tu pareja con un modelito sexy o recíbelo un día con solo una gabardina y sin nada más debajo. Le encantará tu esponateidad y le volverás loco, ¡ya lo verás!

  • No seas muy mandona 

Muchas mujeres caen en el error de ser demasiado exigentes cuando están teniendo sexo con su pareja. Que si mejor que te toque por esa zona, que mejor que haga esto o lo otro… Aunque está bien ir marcando a tu amante, lo cierto es que pasarse  con las indicaciones puede generarle inseguridad y aburrimiento. Piensa que en el sexo nos dejamos llevar por la pasión y los instintos más primarios por lo que poner demasiada razón en el acto puede llegar a hacernos desconectar y que la experiencia sea un fiasco. Por lo tanto, otra de las cosas que odia un hombre en la cama es que estés todo el rato mandando, así que ve indicándole pero déjale vía libre para que experimente con tu cuerpo.

odia hombre en la cama

  • Sorprende a tu pareja 

Ya hemos dicho antes que el sexo es un momento de pasión y de dejarse llevar, por eso, marcar rutinas a la hora de hacer el amor puede llegar a quitarle todo el morbo a este momento tan especial. Si casi siempre los sábados es el día en el que os encontráis, rompe con la rutina y sorpréndele un lunes o un martes con un plan muy sexy aunque sea en vuestra casa. Por ejemplo, cuando llegue recíbelo con un vestido muy sexy, con una cena afrodísiaca y con velas aromáticas que inviten a una noche de pasión. Saber que cada sábado a las diez de la noche vais a acostaros es lo más aburrido y antierótico posible así que ¡innova!

  • Sé más sexy

Un error que cometen las mujeres en el sexo es llenar este momento de caricias, besos y abrazos. Está bien que, de vez en cuando, le demuestres el amor que sientes pero en el sexo lo que más excita es la soltura, el dejarse llevar por la pasión y el desatar los sentimientos. Ya tenéis momentos de cariños, de besos y de mimos pero en la cama es el momento del placer, de la explosión y de los gemidos así que, aunque está muy bien comenzar pausadamente, después deja de lado tantos besos y déjate llevar por tu lado más salvaje. No solo le gustará a él sino que a ti también te encantará, ¡ya lo verás!

  • Aumenta la autoestima en el sexo

Otra de las cosas que odia un hombre en la cama es que seas recatada e insegura con tu cuerpo. Que enseñes tu cuerpo, que te atrevas a seducirlo y que explotes tu parte más sexy es también algo que a los hombres les encanta. Por eso, nada de llevar unas bragas feas o de esconder tus curvas con ropas holgadas: define tu cuerpo, muestra toda tu sensualidad y haz que se muera de ganas de tenerte solo con la mirada. En este sentido, procura no hacer el amor con la luz completamente apagada, el sexo a oscuras es incómodo, raro y no deja disfrutar de uno de los sentidos que más intervienen en este momento: la vista. Ver cómo tu amante se retuerce de placer, cómo te mira y cómo gime es de los más sexy que hay así que no le prives de ello y quítate esos complejos.

consejos sexo

  • Ábrete a nuevas experiencias sexuales

Otra de las cosas que los hombres odian en la cama es que la mujer que tengan al lado sea una “estrecha”, es decir, que no tenga nunca ganas de innovar, de probar cosas nuevas ni de experimentar con sensaciones y placeres fuera de lo convencional. Actualmente existen una gran variedad de juguetes eróticos, de juegos sexuales y de accesorios que puedes introducir en tu vida amorosa y descubrir una nueva manera de disfrutar del sexo en pareja así que ¡no te cortes!

Eso sí: si hay algo que no acaba de convencerte o, sencillamente, te niegas a hacerlo ¡no te fuerces! El sexo es cosa de dos y los dos debéis estar a gusto con lo que hacéis, si no te ves preparada, coméntaselo tranquilamente y propón otras alternativas divertidas pero con las que tú te sientas cómoda. Seguro que lo entenderá.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *