Posturas sexuales para la primera vez

¿Estás pensando en perder la virginidad? Si ya te sientes [email protected] para dar este gran paso es importante que tengas en cuenta algunos consejos para que la experiencia se increíble; en Posturas para hacer el amor tenemos un artículo específico sobre consejos para la primera vez que seguro te serán de interés. De todas maneras, además de aspectos como dónde hacerlo, cuándo hacerlo y con quién hacerlo es también importante determinar cómo hacerlo y entre ese cómo se hallan las diferentes posturas sexuales para la primera vez que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta experiencia sin molestias ni dificultad alguna.

la primera vez

Posturas sexuales para primera vez: ¡3 opciones perfectas!

  • El misionero

posturas para hacer el amor

Es una de las posturas sexuales más fáciles de hacer y más adecuadas para la primera vez. Debido a la colocación de los cuerpos, el pene podrá entrar con facilidad pero sin que la penetración llegue a ser del todo profunda, por eso, es perfecto para que no se sientan dolores y el placer sea máximo.

Para hacerla, la chica deberá tumbarse sobre la cama y abrir ligeramente las piernas; el chico deberá colocarse encima de ella y apoyar las rodillas para poder aguantar su cuerpo y no tener que hacer demasiado esfuerzo; con los brazos también podrá repartir su peso y, así, marcar el ritmo que desee.

  • La cuchara

posturas faciles hacer el amor

Otra de las mejores posturas sexuales para la primera vez es esta que se conoce con el nombre de “La cuchara” o “El molde”. Se trata, también, de una postura fácil de hacer y que permite una comodidad muy necesaria para calmar los nervios de este primer encuentro.

La chica deberá tumbarse sobre la cama ladeando el cuerpo (de un modo similar a la postura de feto, cuando dormimos), podrá girar un poco el torso para poder estar más en contacto con su pareja y así ir intercalando besos y susurros. Él deberá colocarse justo detrás de ella procurando que el pene llegue a la altura de la vagina y permitiendo, así, una fácil penetración.

  • Cara a cara

posturas sexuales

Continuamos para ofrecerte la tercera de las mejores posturas sexuales para la primera vez. Se trata de una forma muy tierna y tranquila de poder disfrutar del sexo sin dolores y, sobre todo, con un contacto muy directo con tu pareja. El nombre de la postura es “Cara a cara” y permitirá que los dos amantes estéis conectados al completo.

La mujer deberá tumbarse sobre la cama, flexionar un poco las piernas y entreabrirlas. El hombre deberá colocarse en medio de sus piernas, tumbado sobre el colchón pero con el cuerpo un poco erguido para poder permitir la penetración. Será él quien vaya marcando el ritmo pero, piensa, que en esta posición no se permiten movimientos muy bruscos ni agitados por lo que, para la primera vez, es ideal.

 

¿Cuál es tu postura sexual favorita?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *