Las 5 posturas preferidas de los hombres

¿Quieres saber cuáles son las posturas preferidas de los hombres? En este artículo vamos a ponerte esta información en bandeja para que puedas aprender a volver loco a un hombre en la cama con las posiciones que más le excitarán y con las que su orgasmo alcanzará enormes cotas de placer. En Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte todo lo que necesitas para que el sexo con tu pareja sea E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. ¿Te animas a probar?

Artículo relacionado: Las 5 posturas preferidas de las mujeres

Las posturas preferidas de los hombres

  • El Sometido

posturas sexuales mujeres

Es una de las posturas preferidas de los hombres porque es ella la que manda, la que marca el ritmo de las penetraciones y, además, el pene entra completamente en el interior de la vagina permitiendo una profunda entrada que le volverá loco. Ver a la mujer moviéndose encima de él y sin que ella lo vea le resultará de una excitación total.

Para hacerlo, ella tendrá que colocarse de espaldas a él y sentarse justo donde está el pene; con las rodillas flexionadas podrá ir marcando el movimiento subiendo y bajando sin apenas cansarse. Además, tendrá las manos completamente libres para poder estimular los testículos. ¡Alucinará!

  • Postura del perrito

posturas para hacer el amor

Continuamos con otra de las posturas para hacer el amor que más gustan a los hombres. Se trata de la que comúnmente se llama “el perrito” y el motivo es que la posición de los cuerpos es la misma que hacen los perros cuando se aparean. Esta posición permite que sea él quien marque el ritmo y que ella sea la sometida, así, se hace un cambio de roles de lo más excitante.

Para hacer esta postura, tan solo bastará con que ella se ponga a cuatro patas encima de la cama o del suelo y entreabra ligeramente las piernas; en esta posición, él se pondrá detrás de ella con las piernas flexionadas e irá penetrando marcando el ritmo que él quiera. Lo mejor: él tiene las manos libres para acariciar la vagina o los pechos de ella. ¡Increíble!

  • El Limbo

posturas para hacer el amor

Una de las posturas preferidas a los hombres y que requiere un poco más de experiencia es esta que se llama “El limbo”. Aunque a primera vista parezca difícil de hacer, lo cierto es que es muy sencilla y permite una experiencia que le encantará tanto a él como a ella.

Para hacerla, la mujer deberá tumbarse en uno extremo de la cama o en una mesa, a la altura concreta que le permita poder penetrar a la mujer sin demasiado esfuerzo; en el caso de que la altura sea muy baja, lo mejor es que apoye las rodillas para poder hacer mejor el movimiento. La mujer deberá levantar al máximo las piernas, manteniéndolas completamente estiradas, y doblarlas alrededor del cuello del hombre. Él se encargará de penetrar marcando el ritmo y sujetando por los tobillos para que las piernas queden bien sujetadas. Exquisito, de verdad.

  • La Butaca

posturas para hacer el amor“La Butaca” es otra de las posturas preferidas de los hombres pues se consigue una penetración muy profunda además de un contacto directo entre ambos cuerpos. Es una posición que también requiere un poco de práctica pero, en cuanto se aprende a hacerla, se consigue una experiencia de los más satisfactoria para ambos.

Para conseguirla, él deberá tumbarse sobre la cama con la espalda apoyada en la pared y las piernas semiflexionadas. Ella se subirá encima de él colocando sus piernas en los hombros y aguantándose en sus brazos. Para poder hacer el movimiento tendrá que ser él que agarre por el trasero a la chica y le ayude a hacer el vaivén necesario para el sexo. Aunque pueda parecer difícil, lo cierto es que vale la pena probar esta postura pues el resultado es increíble.

  • La postura de la sorpresa

posturas para hacer el amor

Y para terminar con nuestro listado, continuamos con “La sorpresa” una de las posturas preferidas de los hombres pues ellos serán los auténticos dominantes y las mujeres estarán sometidas al completo. Además de poder marcar el ritmo, la posición del cuerpo de ella conseguirá una penetración profunda y una experiencia impresionante.

Para hacerla, tendréis que estar los dos de pie y ella colocar las caderas a la altura del pene; una vez así, tendrá que arquear el cuerpo y apoyar las manos en el suelo (si llega) o en una superficie más baja para, así, poder aguantar los envistes sin ninguna incomodidad. Él podrá acariciar todo el cuerpo de ella y disfrutar de una de las partes que más les excitan: el trasero femenino.

Y para ti, ¿cuál es la postura para hacer el amor que más te gusta?

One Comment:

  1. Me gusta!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *