Posturas fáciles para hacer el amor

No te pierdas todos nuestros artículos sobre posturas sexuales

En el sexo hay posturas fáciles para hacer el amor que no requieren demasiada técnica ni amplios conocimientos sexuales. Este tipo de postura sexual está pensada para aquellas personas que se están iniciando en este mundo o para aquellos momentos en los que estás cansado, quieres disfrutar del placer del sexo pero sin cansarte demasiado. Sea cual sea tu caso, en este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte las más fáciles que encontrarás en el Kamasutra, ¿te apuntas a probarlas?

posturas faciles para hacer el amor

Las posturas más fáciles para hacer el amor 

  • El misionero 

posturas para hacer el amor

Es una de las posturas para hacer el amor más fáciles de hacer y más populares. Para conseguirla, la mujer deberá tumbarse sobre la cama apoyando la espalda en el colchón y abriendo ligeramente las piernas; el hombre deberá colocarse encima de ella semiflexionando las rodillas y entrando el pene entre las piernas de la mujer.

Para una mejor sujeción, tendrá que apoyar los brazos sobre el colchón e ir empujando con el trasero haciendo movimientos rítmicos diferentes. Ella podrá ir subiendo y bajando las piernas para una estimulación diferente y muy placentera.

  • El perrito

posturas para hacer el amor

Otra de las posturas fáciles para hacer el amor es la del perrito. Se llama con este nombre porque la posición que se imita es la misma que la que hacen estos animales cuando copulan. Es una postura muy sencilla de practicar y la mar de placentera, la verdad. Para hacerla, la chica deberá colocarse a cuatro patas sobre el suelo o la cama curvando un poco el trasero para permitir la penetración; el hombre, flexionará las rodillas en 90 grados y con la espalda recta se colocará justo detrás de la mujer.

  • La cuchara

posturas faciles hacer el amor

Para los días que estáis cansados y que os apetece una sesión de sexo pero sin esforzaros demasiado probad con la cuchara. Esta postura sexual es perfecta para tener un gran placer pero sin demasiado esfuerzo. Para hacerla, tendréis que tumbaros los dos en la cama colocando el cuerpo de costado (como cuando duermes acurrucado), una vez así, la mujer tendrá que abrir ligeramente las piernas y el hombre colocarse justo detrás del cuerpo de ella para poder penetrarla fácilmente.

Lo mejor de esta postura es que el placer que sienten ellas es increíble pues el pene llega a acariciar el punto G femenino consiguiendo que, sin apenas cansancio, se pueda tener una sesión de sexo espectacular.

  • El deleite

posturas sexuales mujeres

El deleite o también conocida como la doma es otra de las posturas fáciles para hacer el amor. Es muy cómoda para ambos y, además, es muy excitante pues permite que los dos cuerpos estén en profundo contacto permitiendo, así, dar besos apasionados y estimular el cuello, los senos, las orejas, etcétera.

Para llevar a cabo esta postura la mujer debe sentarse en un nivel superior al del hombre (puede ser en la esquina de la cama, en el sofá o en una silla); tendrá que abrir las piernas y apoyar los brazos hacia atrás para poder curvar un poco el cuerpo y permitir que la penetración sea muy profunda. El hombre tendrá que colocarse debajo de ella, con las piernas en el suelo y procurando que el pene le quede a la altura de la vagina. Rodeando sus brazos en la cintura de su amante podrá tener la estabilidad necesaria para empujar sin perder el equilibrio.

¿Conoces alguna otra postura fácil para hacer el amor? Comparte tu experiencia con nosotros 🙂

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *