Mi novio tiene micropene, ¿qué hago?

Hay hombres que tienen un pene pequeño o una condición que también se conoce como micropene o, en términos médicos, como microfalosomía. El 6% de la población masculina mundial padecen esta condición y se detecta cuando el pene erecto no supera los 7 centímetros.

Pero hay otros hombres que superan ligeramente esta cifra llegando a tener un pene de entre 8 a 12 centímetros, algo que es ligeramente superior a la patología anterior pero que, sin embargo, puede llegarles a preocupar profundamente en el momento de tener relaciones. No hay nada que obsesione más a un hombre que el tamaño de su miembro viril y, por tanto, hay muchos que creen tener micropene cuando, realmente, tienen únicamente el pene pequeño.

De todas formas, si tu novio tiene micropene o pene pequeño y no termináis de tener un buen sexo, en este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a darte algunas recomendaciones para que podáis disfrutar de experiencias deliciosas.

micropene

Las mejores posturas sexuales para hombres con micropene o pene pequeño

¿Tu novio tiene micropene? ¡No te agobies! Como bien dice el dicho, más vale la calidad que la cantidad y es que por mucho que un hombre tenga el pene grande, si no sabe cómo usarlo, si no sabe excitarnos, de poco servirá que tenga un gran miembro.

Las parejas que tienen esta dificultad lo único que tienen que hacer es innovar en la cama y trabajar todos los otros aspectos como los preliminares, la excitación sexual, etcétera. En lugar de centralizar todo el encuentro en la penetración, vamos a ampliar horizontes y a centrar nuestra atención en los aspectos más sensoriales que conseguirán que vuestra experiencia sea increíble.

De todos modos, al momento de acostaros vamos a descubrirte algunas de las mejores posturas para hacer el amor si tu novio tiene micropene o el pene más pequeño de lo habitual. Con estas conseguirás penetraciones profundas y la mar de placenteras, una forma ideal de conseguir que vuestros encuentros sean igual o mejor que los de los demás.

1ª postura para micropenes: El molde

posturas sexuales mujeres

El molde

La mujer deberá tumbarse en la cama y colocarse en posición fetal; así, el hombre deberá colocarse detrás de ella e introducir suavemente el pene en la vagina. El contacto entre los cuerpos, la fricción y la intensidad de los movimientos hará que los dos disfrutéis al máximo de la experiencia.

2ª postura para penes pequeños: La profunda

posturas sexuales mujeresPara conseguir una penetración intensa y, tal y como el nombre indica, profunda nada mejor como llevar a cabo esta postura sexual que conseguirá que el pene entre en su totalidad en la cavidad vaginal y, por tanto, la mujer sentirá el placer de la penetración al máximo. Es una de las mejores para que el contacto sea muy intenso y consigáis una experiencia increíble, ¡pruébala!

3ª postura para micropenes: El perrito

posturas para hacer el amor

El perrito

Si tu novio tiene micropene o pene pequeño, nada mejor como probar con esta clásica postura para hacer el amor que os ayudará a vivir al máximo el furor del encuentro y que la penetración sea intensa y muy profunda. Para hacerlo, tendréis que colocaros a cuatro patas y él se encargará de penetrar a la mujer sujetando bien el cuerpo para que el contacto físico sea intenso. ¡Es una postura perfecta para desatar la pasión!

Juegos eróticos para disfrutar del sexo teniendo micropene

Ya hemos dicho que, además de la penetración, si tu pareja tiene micropene lo mejor es os centréis en cultivar otros aspectos eróticos como, por ejemplo, el erotismo de la mirada, de la ambientación de la habitación, de los aromas… De hecho, para que una experiencia sexual sea lo más placentera posible, nada mejor como hacer que todos los sentidos formen parte del ritual:

Artículo relacionado: Juegos eróticos para parejas

  • Vista: llevar ropa sexy, arreglarse y lucir una imagen espléndida es ideal para excitar visualmente a tu pareja
  • Oído: la música ambiental es ideal para conseguir un clima de erotismo pero, también, los susurros, las palabras sexys y picantes conseguirán poneros a mil
  • Olfato: llenar la habitación con velas aromáticas o incienso es perfecto para crear un clima óptimo que invite al sexo
  • Gusto: cada vez hay más personas que incorporan alimentos afrodisíacos en la cama ¡y es que es divertidísimo! Chocolate, nata, miel… ¡y todo lo que se te ocurra!

Además de esto, puedes incluir en tu rutina sexual algunos juguetes eróticos que conseguirán potenciar vuestro placer al máximo y que el micropene deje de tener importancia tanto para ti como para tu pareja. Aquí algunos juguetes que te ayudarán a mejorar tu vida sexual:

vibrador1

Arnés con vibrador para él

Vibrador realista

Vibrador realista

Funda alargadora de pene

Funda alargadora de pene

Alargador de pene profesional

Alargador de pene profesional

Trampolín del amor

Trampolín del amor

¡Disfruta al máximo del sexo aunque tu novio tenga el pene pequeño!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *