Las mejores posturas para hacer el amor

Vuélvete todo un experto descubriendo las mejores posturas para hacer el amor. El libro del Kamasutra es un tratado sagrado hindú que instruye sobre el arte del sexo y especifica diferentes métodos para poder disfrutar al máximo de un encuentro amatorio. En su interior encontrarás una gran variedad de posturas sexuales pensadas para que los dos miembros de la pareja vivan una experiencia mágica e increíblemente satisfactoria, sin embargo, de todas las opciones que este libro nos propone, en Posturas para hacer el amor hemos querido descubrirte las mejores. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y aprenderás.

posturas para hacer el amor

Las mejores posturas para hacer el amor a un hombre

Como ya sabemos, el sexo no se concibe de igual manera por los hombres que por las mujeres. Ellos prefieren un tipo de estímulo más salvaje, carnal y apasionado mientras que ellas optan por estimulaciones más sensoriales, suaves y la mar de excitantes. Es cierto que, en la mayoría de las personas, las dos vertientes se unen y se termina queriendo un sexo que sea salvaje y tierno a la vez, carnal y sensorial al mismo tiempo pues los terrenos del placer no tienen límites para nosotros.

De todas formas, para poder volverle loco en la cama te recomendamos que aprendas las mejores posturas para hacer el amor a un hombre y, así, puedas volverte toda una experta en las artes amatorias. Debido a la colocación del cuerpo, la profundidad de la penetración o la visión que él tiene de tu cuerpo, hay algunas posturas sexuales que son preferidas a otras y a continuación te las descubrimos.

Postura: El escorpión

mejores posturas para hacer el amor

Cómo ves, es una postura sexual la mar de erótica que conseguirá que el hombre disfrute al máximo del contacto carnal y, además, permite una penetración que puede ir marcando tanto él como ella. La mujer deberá tumbarse arriba con las piernas flexionadas para poder darse impulso, deberá tirar la espalda hacia el torso masculino e irse moviendo para permitir la penetración. Él podrá disfrutar al máximo del cuerpo femenino y podrá acariciar tanto los pechos como la vagina.

Postura: La Mariposa

mejores posturas para hacer el amor

Continuamos con una de las mejores posturas para hacer el amor que les encanta a los hombres. Se llama La Mariposa porque ambos cuerpos unidos hacen la bella forma de este insecto tan característico. Para realizar esta postura, él deberá estar sentado y ligeramente tirada hacia atrás la espalda, aguantando con los brazos su peso; ella deberá colocarse encima de él, abriendo las piernas y apoyando todo su tronco sobre la cama o el sofá. Será ella quien marque el ritmo pues su posición le permite un mayor movimiento, el hombre disfrutará de una penetración profunda además de la visión del cuerpo femenino ante sus ojos. Excitante.

Postura: El Perrito

posturas para hacer el amor

El Perrito o el Furor Salvaje es otra de las posturas sexuales favoritas de los hombres. La posición del cuerpo y la penetración que se puede conseguir aporta tal placer que se ha convertido en una de las predilectas para disfrutar de una noche de pasión desbordante. Para hacerla, la mujer deberá colocarse a cuatro patas (imitando a un perrito) y él será quien se encargará de marcar el ritmo del encuentro sexual al envestirla por detrás con pasión y deseo. El hombre adoptará en esta ocasión el papel de dominante, algo que puede resultar muy sexy para ellos pero también para ellas.

Te interesará: Las posturas más excitantes

Las mejores posturas para hacer el amor a una mujer

Hablemos ahora de ellas. Las mujeres, las que buscan un sexo más sensorial y excitante en la que todos sus  puntos erógenos sean estimulados. Pensemos que el cuerpo femenino difiere mucho del masculino pues contiene más puntos de placer que pueden estimularse con sensaciones y susurros así que ellas siempre buscarán un tipo de encuentro más físico y, sobre todo, en el que se puedan estimular otros partes además de la vagina. A continuación vamos a descubrirte tres de las mejores posturas para hacer el amor a una mujer que te ayudarán a triunfar en la cama.

Postura: El deleite

posturas sexuales mujeres

Una de las mejores posturas para hacer el amor para las mujeres es El Deleite. Se trata de una posición que permite el contacto máximo entre los dos amantes además de conseguir una penetración profunda y muy apasionada. Para hacerla, la mujer deberá sentarse en el borde de la cama, del sofá o en una silla y él deberá colocarse junto a ella con las piernas flexionadas. Los dos cuerpos se unirán y para que el pene entre mejor, ella deberá arquear un poco la espalda apoyándose con las manos en la superficie para aguantar la estabilidad. Mientras los dos os abrazáis, el sexo sigue su curso con un encuentro la mar de excitante y romántico.

Postura: El molde

posturas sexuales mujeres

Continuamos ahora con la postura sexual de El Molde que, también, es otra de las preferidas de las mujeres. También se conoce con el nombre de “Cucharita” y el motivo es que el hombre se pega al trasero de la mujer amoldándose igual que si fuera una cuchara. Es una postura que permite una suave penetración además de hacer que los dos cuerpos estén juntos y visibles; para hacerla, ella deberá colocarse de lado sobre la cama abriendo ligeramente las piernas, él deberá imitar su pose pegándose al cuerpo femenino para conseguir una buena penetración. Lo mejor es que el torso de la mujer podrá apoyarse en la cama y, entonces, los amantes podrán estar cara a cara disfrutando del encuentro.

Postura: La fusión

posturas sexuales mujeres

De entre las mejores posturas para hacer el amor destacamos La Fusión que gusta mucho a las mujeres pero también encanta a los hombres. Se trata de una postura que permite una profunda penetración y que consigue un contacto muy salvaje y excitante; el hombre deberá sentarse con las piernas estiradas y la mujer deberá ponerse encima del hombre apoyando los brazos atrás. Su posición permitirá que ella sea la marque el ritmo y puedan disfrutar de una sesión de sexo muy divertida y apasionada.

Te interesará: Las 5 posturas favoritas de las mujeres

¿Cuál es tu postura sexual favorita?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *