Las 15 mejores posturas del Kamasutra

¿Aburrido/a de siempre hacer lo mismo en la cama? ¡NORMAL! No hay nada más monótono que quitarle la parte apasionada al sexo y terminar haciendo de él una rutina como quien se lava los dientes o lee un poco antes de dormir. ¡NOOOOO! El sexo no es así, el sexo es dejarse llevar por la pasión, dejarse llevar por los instintos más primarios y, sobre todo, abrir la mente para probar nuevas experiencias que realmente te dejen con la boca abierta.

En Posturas para hacer el amor queremos que NUNCA te aburras del sexo y, para ello, nada mejor como ofrecerte las 15 mejores posturas del Kamasutra dejando atrás aquellas más “típicas” y ofreciéndote novedades que te pondrán los pelos de punta… ¡ya verás! 😉

Las mejores posturas del Kamasutra

1. El perrito

mejores-posturas-kamasutra1

Aunque sea una de las favoritas tanto de ellas como de ellos, “El perrito” es una de las mejores posturas del Kamasutra que no debes dejar de hacer. ¡Os encantará!

2. El barco de vela

mejores-posturas-kamasutra2

Continuamos con otra deliciosa postura para tener sexo en la que ella deberá elevar al completo las piernas para que él pueda penetrarla de forma profunda y de una forma espectacular, ¿te atreves?

3. Sodomía o sexo anal

sodomia, sexo anal

Atrévete a probar el sexo anal y disfruta de una experiencia completamente diferente. Con cuidado, vaselina y mucha excitación previa podrás sentir el intenso placer de esta penetración que te volverá loco/a de placer.

4. El abrazo del panda

abrazo del panda

Si quieres una postura del Kamasutra en que vuestros cuerpos estén muy unidos pero que la unión sea diferente y divertida, ¡probad con el abrazo del Panda! Ya veréis, ya…

5. La unión de loto

union de loto

Los más apasionados o los seguidores del sexo tántrico no pueden dejar de probar “La unión de loto”, una de las mejores posturas para hacer el amor que combina el cariño, el contacto y la profunda penetración. Si te interesa el sexo tántrico, te invitamos a leer nuestro artículo especial sobre qué es el tantra.

6. El amante tierno

amante tierno

Continuamos con posturas que también son perfectas para el tantra. En esta, los dos amantes estarán en contacto directo pero disfrutando de una experiencia calmada, excitante y alucinantemente placentera. ¡No dejéis de probarla!

7. El culeo

culeo

Para disfrutar de un sexo más salvaje y lleno de pasión, nada mejor como probar con otra postura del Kamasutra en la que el trasero de la mujer deberá levantarse y el hombre colocarlo en su pubis para que el sexo salga fenomenal. Con un poco de fuerza y práctica conseguiréis vivir una experiencia INCREÍBLE.

8. El arco iris

arco iris postura

Esta es también una idea fenomenal para disfrutar de una posición sexual diferente y con penetraciones muy intensas. Además, es también perfecta para los días en los que estemos más cansados o, también, para mujeres embarazadas pues el esfuerzo es mínimo.

9. Vuelo de gaviota

mejores-posturas-kamasutra9

Empezamos a jugar con los desniveles para aprovechar, al máximo, las grandes posibilidades que estos nos ofrecen. Entre ellas, poder hacer que cada penetración se haga de forma natural, muy profunda y con un ritmo perfectamente marcado por el hombre. ¡Fácil y alucinante!

10. La bufanda

la bufanda postura

Dentro de las mejores posturas del Kamasutra destacamos esta que se conoce como “La bufanda” y que requiere de un poco más de destreza, así como fuerza por parte del hombre (pues es quién llevará todo el peso). Pero si conseguís hacerla viviréis una experiencia intensa y, además, ¡la mar de divertida! El sexo, con risas, ¡es mejor!

11. El columpio

columpio

Esta otra postura sexual también es perfecta para vivir una experiencia fresca y diferente sin necesidad de complicarse demasiado la vida… La mujer podrá marcar el ritmo de cada penetración de forma sencilla gracias a que está apoyada cómodamente sobre la cama. Juega con diferentes intensidades, mueve la cintura en círculos y verás cómo se pone…

12. El gran puente

gran puente

Las parejas más divertidas y con ganas de innovar pueden hacer una prueba de malabarismos con “El puente” que, aunque a simple vista parezca complicada, ¡no lo es en absoluto! Coloca las sillas a una distancia prudencial para que la mujer esté cómoda y estable, ¡el resto es disfrutar!

En este otro artículo te descubrimos las imágenes de posturas para hacer el amor, ¡encuentra la tuya!

13. Los chimpancés

mejores-posturas-kamasutra13

Otra buena postura para hacer el amor es la que se conoce con el nombre divertido de “Los chimpancés”, una unión compleja en la que ella tendrá que marcar el ritmo gracias a estar apoyada sobre el suelo con los pies.

14. La postura sexual de La tumbona

mejores-posturas-kamasutra14

Si quieres una postura cómoda y sencilla, prueba con “La hamaca” que, tal y como el nombre indica, te sentirás igual de confortable que si estuvierais en una hamaca.

15. La rana a nado

mejores-posturas-kamasutra15

Y terminamos nuestro ránking de las 15 mejores posturas del Kamasutra con esta que nos parece divertidísima y no demasiado difícil de hacer. La compenetración es tal que al final acabaréis viviendo una experiencia increíble donde el placer y la carne irán de la mano. ¿Te apuntas?

¡Atrévete a tener un sexo más divertido!

En Posturas para hacer el amor te ofrecemos diferentes juguetes eróticos que puedes incluir en tu vida íntima para, así, conseguir vivir nuevas experiencias increíbles y hacer que tus encuentros sexuales nunca más sean aburridos. A continuación vamos a ofrecerte algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda online para que te atrevas a ponerle un poco de chispa a tu relación y sorprendas a tu parejas. ¿Estás preparado/a?

Kama-Poker, el juego del póker de temática Kamasutra

Kama-Poker, el juego del póker de temática Kamasutra

El columpio del amor: descubre otra forma de disfrutar de la experiencia

El columpio del amor: descubre otra forma de disfrutar de la experiencia

Esposas con electroestimulación, lo mejor para los amantes del fetish

Esposas con electroestimulación, lo mejor para los amantes del fetish

Anillo vibrador para el pene: perfecto para ella, alucinante para él

Anillo vibrador para el pene: perfecto para ella, alucinante para él

Pinzas para pezones: prueba el mundo del Bondage

Pinzas para pezones: prueba el mundo del Bondage

Sex Shop

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *