Las mejores posturas para el sexo tántrico

¿Ya conoces el sexo tántrico? Se trata de una de las mejores experiencias íntimas que puedes llegar a vivir con tu pareja. A diferencia de lo que muchas personas se piensan, el tantra no significa únicamente que el hombre eyacule hacia adentro, sino que se trata de una nueva concepción sexual en el que se intenta exprimir al máximo las sensaciones corporales, la excitación de nuestra carne, sin necesidad de tocar directamente los genitales.

Vivimos en una época en la que todo va muy deprisa e, incluso, nuestras relaciones sexuales se ven afectadas por este estrés y esta rapidez. El tantra, sin embargo, apuesta por otro tipo de relación carnal, un tipo de encuentro más pausado, sensorial y calmado en el que se intenta establecer una conexión más profunda entre los dos amantes.

En este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte las mejores posturas para el sexo tántrico para que, así, puedas disfrutar de un encuentro con tu pareja repleto de intensidad, conexión y placer carnal. ¿Estás preparado/a?

Aumenta el placer del sexo tántrico con afrodisíacos.

posturas-sexo-tantrico5

Consejos para el sexo tántrico

Antes de empezar a hablarte sobre las mejores posturas para el sexo tántrico vamos a remarcar que este tipo de encuentro se basa en varios principios:

  • Tranquilidad: es básico para poder practicar sexo tántrico. Las prisas no son buenas y, menos aún, cuando queremos disfrutar del placer y del sexo. Por eso, cuando quieras practicar este tipo de encuentro es importante que NO tengas prisas, que estés en un sitio confortable y que puedas estar todo el tiempo que quieras disfrutando del amor.
  • La importancia de los sentidos: en el tantra es importante que, además del tacto, se cultiven todos los otros sentidos. Por este motivo, contar con una ambientación íntima, con velas aromáticas, incienso y luz tenue es ideal para crear una atmósfera que invite al sexo. También es importante que te vistas con ropa sensual, que marque tu cuerpo y que despierte el deseo sexual con tan solo veros. Cuidar cada detalle es vital para que el tantra fluya con naturalidad.
  • El contacto es lo más importante: verás que de todas las posturas que te ofrecemos, siempre apostamos por las que consiguen una fuerte conexión carnal en la que el cuerpo de los amantes estén todo el rato en contacto para que, así, la experiencia vaya mucho más allá que solo la penetración. Las miradas, los besos y las caricias son importantes en el tantra y, poro eso, cuanto más cerca estén los amantes ¡MEJOR!

En este otro artículo de Posturas para hacer el amor te descubrimos qué es el tantra para que entiendas, mejor, en qué consiste este arte amatorio tan milenario.

Posturas para el sexo tántrico: ¡disfruta de orgasmos MÁS intensos!

Artículo relacionado: Las mejores posturas para hacer el amor

Postura: La unión de loto

union de loto

Es una de las mejores posturas para el sexo tántrico pues cuenta con una unión intensa entre los dos amantes. Para ello, la chica deberá sentarse encima del hombre que deberá estar sentado en la postura de “La flor de loto”, es decir, con las piernas dobladas.

Postura: La mantis salvaje

La mantis ardiente
Es también otra de las más intensas que existen puesto que los dos cuerpos están completamente unidos en el acto sexual. Los dos deberán estar ladeados sobre la cama y la mujer alzar una de las piernas para permitir una profunda penetración. Los besos, los susurros y las miradas pueden hacerse sin ningún tipo de inconveniente.

Postura: La flexión

La flexion
Para poder disfrutar del sexo tántrico también puedes probar con esta otra postura que es similar al misionero pero que permite una penetración más intensa gracias a que la mujer alzará las piernas. El hombre deberá colocar el cuerpo como si hiciera flexiones, de ahí el nombre de esta postura.

Postura: La araña

La araña
También es una postura sexual perfecta para disfrutar del tantra y, así, tener un encuentro de lo más apasionado y carnal con tu pareja. La unión del cuerpo se asemeja al cuerpo de una araña, de ahí el nombre, y los dos amantes podrán compartir miradas y disfrutar de una conexión brutal.

Postura: El deleite

posturas sexuales mujeres

Y para terminar con las mejores posturas para el sexo tántrico, El deleite es una de las más fogosas y, además, una de las más intensas. La mujer deberá estar sentada en una esquina de la cama o del sofá y, entonces, el hombre deberá ponerse debajo de ella para permitir una profunda penetración. Los dos amantes, abrazados, podrán disfrutar de una experiencia extrasensorial.

Cómo disfrutar más del sexo

En Posturas para hacer el amor apostamos, siempre, por un sexo más divertido y que rompa con la monotonía. Por este motivo, a continuación vamos a descubrirte algunos juguetes eróticos y productos que fácilmente podrás introducir en la cama y, así, vivir una experiencia mucho más intensa y placentera. ¿Te atreves?

Aceites comestibles para una experiencia increíble

posturas-sexo-tantrico1

Velas aromáticas perfectas para una noche de sexo

posturas-sexo-tantrico2

Ropa sexy para disfrutar del sexo tántrico

posturas-sexo-tantrico3

Cremas retardantes de la eyaculación para que nunca se termine el placer

posturas-sexo-tantrico4

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *