Juegos eróticos para parejas

¿Quieres disfrutar de una velada picante y la mar de divertida? Entonces comienza a incorporar juegos sexuales en la cama y descubre otras formas de vivir el placer. Las parejas que llevan ya un tiempo juntas o las personas más juguetonas lo pasarán en grande al descubrir las múltiples opciones que hoy en día existen en el mercado para conseguir aumentar el placer a niveles estratosféricos.

Deja de lado las sesiones de sexo aburridas y tradicionales y comienza a probar juegos sexuales nuevos y la mar de divertidos con algunos artículos eróticos que harán que cada encuentro pasional sea único y diferente. En Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte algunos de los mejores juegos eróticos para parejas con los que seguro que volverás a alucinar a la hora del sexo.

juegos eroticos pareja

Los mejores juegos sexuales para probar con tu pareja

Lencería sexy

Para poder romper con la rutina sexual es importante dejar sacar la parte más atrevida y sexy de uno mismo. Dejar atrás las vergüenzas y atreverse a explorar la parte más sensual que todos tenemos encerrada es esencial para que el sexo vuelva a vivirse como cuando se es adolescente. Por este motivo, uno de los mejores juegos eróticos para parejas que podéis hacer es atreveros con ropas sexys, picantes y la mar de provocativas, conjuntos que te quedarán como un guante y con los que sorprenderás a tu pareja muy gratamente.

Nuestra selección de lencería sexy para una noche de pasión es la siguiente:

juegos eroticos juegos eroticosjuegos eroticos parejaslenceria sexy

Estos son nuestro top 3 de conjuntos sexys que nos parecen espectaculares, sin embargo, ¡hay muchos más! Aquí encontrarás toda la Lencería que necesitas para una noche de pasión.

Masajes eróticos

También es más que recomendable incitar al deseo y la pasión sexual. En la cama es importante que todos los sentidos se activen y el cuerpo se prepare para vivir una experiencia increíble y carnal, por eso, no se recomienda ir directamente a la masturbación o a la penetración sino que se debe calentar al compañero con tocamientos, masajes y creando un clima que invite al placer. En este sentido, comenzar con un masaje erótico es lo mejor que puedes hacer porque conseguirás que tu pareja deje atrás el día a día y active en el sentido del tacto.

Para hacer un masaje erótico bastará con que prepares la estancia con velas aromáticas, pongas una música relajante y uses algunos aceites esenciales que elevarán la temperatura de la sala. Aquí algunos de los aceites de masajes que puedes usar para tu noche de sexo:

aceites masajes eroticosaceites masajesjuegos eroticosaceites para masajes

Sin embargo, existen otras opciones que puedes consultar en el siguiente enlace:Aceites y Lubricantes

Sesión de juegos eróticos para jugar en la cama

No siempre hace falta usar juguetes sexuales sino que, simplemente, puedes incorporar algunos juegos que estimulen las ganas de tener sexo y que hagan que la experiencia se torne de lo más divertida. Juegos de cartas del Kamasutra, dados para decidir qué postura hacer o diferentes juegos con pruebas picantes son algunas de las propuestas más ocurrentes para que vuestro encuentro sea siempre diferente.

En Posturas para hacer el amor hemos escogido los siguientes juegos eróticos para parejas con los que lo pasaréis mejor que bien:

dados kamasutrajuegos eroticosjuegos eroticos parejasjuegos eroticos

Esta es nuestra selección, sin embargo, hay más juegos divertidos para hacer en pareja y conseguir tener ganas de una experiencia sexual diferente y la mar de divertida. En este enlace encontrarás muchos más: Juegos eróticos

¿Nos das más ideas para tener una noche diferente de juegos eróticos en pareja?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *