Las posturas + excitantes

Las posturas excitantes para hacer el amor están aquí. Después de realizar una ardua investigación hemos detectado que tanto entre hombres como entre mujeres hay algunas posturas sexuales capaces de ponernos a 100 solo con pensar en ellas. La posición de los cuerpos, lo que los ojos te permiten ver y la posibilidad de tocamientos hacen que estas poses se conviertan en todo un hito para hacer el amor en pareja. En este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a desvelarte, de una vez por todas, las posturas más excitantes para el sexo. Prepárate para flipar.

posturas para hacer el amor

Kamasutra: Posturas excitantes

Postura excitante: La Cunita 

posturas para hacer el amor

Lo que tienen las posturas excitantes es que no resultan fáciles de hacer, sinceramente. Pero con práctica, fuerza y, sobre todo, ganas de pasarlo bien conseguirás innovar en el terreno sexual y disfrutar de una noche fantástica llena de sexo puro y diversión desenfrenada.

Para hacer esta postura sexual el hombre deberá estar de pie, erguido y será ella quien se suba sobre él. Tendrá que sujetarse con los brazos tras la nuca y apoyar las piernas en las caderas del hombre, así, podrá moverse con más facilidad. Sin embargo, es él el encargado de proceder los movimientos empujando la pelvis para poder hacer la penetración. Es una postura para hacer el amor un tanto complicada y puede resultar cansada pero es de lo más sensual y divertida, ¿no te parece?

Descubre aquí las 5 posturas preferidas de los hombres

Postura excitante: El culeo 

posturas excitantes

Una de las posturas más acrobáticas que hay es esta, la del “Culeo”. La mujer deberá ser flexible o no padecer dolores de espalda para poder llevar a cabo esta acrobacia sexual ya que, de lo contrario, podría acabar con alguna lesión o molestia. Pero si todo va bien, entonces disfrutarás de una experiencia increíble a la hora de tener sexo.

Ella tendrá que colocar el cuerpo como si fuera a hacer una voltereta y él, con las piernas y rodillas, se encargará de aguantarle y que no se caiga el trasero al suelo. En esta posición, el la envestirá por detrás aguantando el trasero y disfrutando de unas vistas espectaculares. Ella podrá apoya los brazos en el suelo y hacer fuerza para acompañar los movimientos.

Postura excitante: La profunda 

posturas para hacer el amor

Cambiar la cama por otros espacios de la casa para tener sexo siempre es divertido y, si encima, dejamos de estar siempre tumbados para colocarnos de pie, ¡aún más! Por eso, otra de las posturas más excitantes para hacer el amor es la que se conoce como “La sorpresa” en la que el hombre se coloca tras la mujer, él de pie y ella flexionando el torso, y la embiste por detrás.

Esta postura sexual es muy parecida a “El perrito” pues la penetración es idéntica, él penetrará la vagina desde atrás produciendo un placer enorme a la chica pues le estimula el punto G. Pero, la variante es que los dos estarán de pie aunque ella tendrá que flexionar un poco el torso para permitir una mejor penetración y para poder estar de puntillas y colocarse en el miembro viril.

Descubre las 5 posturas preferidas de las mujeres

Postura excitante: El abrazo del Panda 

posturas excitantes

Además de tener un nombre de lo más gracioso, esta postura para hacer el amor es perfecta para disfrutar de un sexo salvaje, diferente y apasionado. Se puede hacer tanto en el suelo como sobre la superficie de una cama porque lo que buscamos es que los cuerpos estén en direcciones opuestas, es decir, si la cabeza del hombre está hacia el sur, la de la mujer estará hacia el norte.

Los amantes deberán estar colocados cuerpo contra cuerpo procurando que la vagina de ella se sitúe en la zona pélvica de él para permitir la penetración. Él, con el pene erguido, podrá entrar en el interior de la mujer y disfrutar de unas vistas espectaculares: su trasero. Ella podrá ayudar con el movimiento empujando las piernas y conseguirá una penetración profunda, diferente y muy caliente.

Imágenes de posturas excitantes

Además de las posturas excitantes que acabamos de indicarte, en el Kamasutra existen muchas otras y, a continuación, vamos a ofrecerte una galería para que puedas descubrirlas y animarte a probar una de ellas, si te apetece. Te garantizamos que el resultado es divertido, diferente y, sobre todo, añadirá un toque innovador a tu vida sexual en pareja.

  • Consejo: Antes de comenzar a practicar una nueva postura sexual es importante que tu pareja y tú estéis de acuerdo para probar cosas nuevas. Si ves que no le agrada o que no termina de estar cómodo/a, déjalo y prueba otra cosa. El sexo es cosa de dos así que innova pero siempre respetando los gustos de la otra persona.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *