Pintura comestible

pintura-comestible1

Para nuestra vida sexual se han inventado muchas herramientas que ciertamente fortalecen nuestros lazos de pareja. Ahora podemos hacer juegos de arte intimo con pintura comestible, estas vienen de distintos sabores. Con estas pinturas, puedes ser creativo y escribirle tus deseos internos en donde quieras, justo en esas partes del cuerpo donde aplicaste esta pintura, te degustaras disfrutando de sus sabores.

5
Yes
None
1
Name...
/cosmetica-erotica/pintura-comestible/

Pintura comestible

Thumbnail
Sort By:

Categories:

PINTURA CORPORAL COMESTIBLE
6.50€
PINTURA CORPORAL DE SHUNGA
15.50€

Body Paint comestible – Pintura comestible

Una gran innovación de esta área erótica es el Body Paint comestible o mejor conocido como pintura comestible. Es una práctica que se realiza en muchas partes del mundo a modo ceremonial y ciertamente sus pinturas inscribían algún significado. En nuestro tiempo actual, el Body Paint comestible es usado como una especie de juego sexual estimulante, ya que consiste en una práctica totalmente privada en la que él o ella escribirán en el cuerpo del otro todos sus deseos más intensos.

No hay nada más erótico que escribir una frase seductora en el cuerpo de tu pareja y luego recorrerlo con tu lengua, todo un juramento lujurioso que llevará al éxtasis sexual.

Muchas de estas pinturas comestibles traen una pluma para que cometas muchas locuras al dibujar, trazar o escribir en el cuerpo de esa persona especial.

Con respecto a los sabores, quizás los más buscados son los referentes al chocolate en sus distintas presentaciones: Chocolate blanco, chocolate puro, chocolate con leche, sin leche o amargo. También se pueden encontrar sabores como maple o rosquillas, Caramelo, miel, fresa, cereza, champagne, vainilla o chocolate.

Incluso estas pinturas vienen en presentaciones con distintos colores para que esta experiencia sea más llamativa a la vista de tu pareja, desde el verde, marrón, dorado, negro y blanco. Existe toda una paleta de múltiples colores para que te conviertas en un artista sexual y con el mejor lienzo que ciertamente es la piel de tu pareja.

Ciertamente este juego sexual resultará muy seductor y apasionado en la base de lo que aciertes a la hora de escoger lo que quieres escribir sobre tu pareja, trata de que sea una frase erótica o un texto sugerente para que sea inolvidable esa ocasión que deseas brindarle.

Finalmente, cuando decidas escoger tu pintura comestible, recuerda verificar todos los datos de la fecha de vencimiento en los productos, las condiciones de higiene en las que están almacenados y que ninguno de estos productos pueda generar alguna alergia en tu pareja o en ti, por eso se recomienda usar productos hipoalergénicos que evitaran alguna molestia innecesaria a la hora del encuentro sexual. Igualmente debes recordar que luego de usar el producto se debe higienizar muy bien la zona intima para que se evite algún tipo de infección correspondiente, debido al contenido de este producto.

Debes tener presente que el sexo es una práctica que nutre y eleva tus sentidos, y practicar sexo es importante de esta manera, es a su vez arte, sabor, deseo y lujuria y con ello conseguirás una noche grata, no solo sexo, gracias a la pintura comestible conocerás técnicas de ti mismo que desconocías.

Comments are closed