Lubricantes íntimos

lubricantes-intimos

Los lubricantes íntimos son ayudantes para el acto sexual y un medio para lograr juegos sexys con tu pareja pre-sexo. Con esto podrás disfrutar de mejores sensaciones y mayor facilidad para desenvolverse en el sexo.

6
Yes
None
1
Name...
/cosmetica-erotica/lubricantes-intimos/

Luricantes intimos

Thumbnail
Sort By:

Categories:

No existe regla alguna establecida con respecto al uso del lubricante íntimo, sin embargo, si usted tiene alguna duda o es primera vez que prueba un lubricante, puede seguir los siguientes consejos que le ayudarán con eso:
Debes comenzar por elegir el lubricante adecuado.

La parte fácil de adquirir lubricantes es su modo de empleo, lo difícil es elegir uno correcto que se amolde a usted. Si usted es propenso a infecciones de algún tipo, tiene la piel muy sensible, o tiene dudas acerca de los productos químicos que se pueden usar en su cuerpo; entonces deberá asegurarse de elegir un lubricante que se adapte a sus necesidades mediante un consejo médico.

Tipos de lubricante íntimos

Ciertamente usted puede comenzar a conocer diferentes tipos de lubricante según su viscosidad, usos específicos e ingredientes.

La viscosidad de los lubricantes se trata de lo espeso o grueso que este sea, por ejemplo, el de aceite es mucho más viscoso que el convencional de agua.

Los que tienen más viscosidad son los más apropiados para usar juguetes sexuales y realizar un buen sexo anal, y sus ingredientes básicos pueden ser de agua o de silicona.

Los lubricantes que tienen menor viscosidad, son apropiados para la penetración clásica vaginal.

Ahora existen lubricantes a base de agua, silicona y aceite, estos últimos no son muy recomendables para un acto clásico, ya que, pueden averiar de alguna manera los preservativos y estos están fabricados con derivados del petróleo que pudieran causar irritaciones y molestias.

Debe aplicarse este lubricante en ambas partes, tanto en el pene, hasta en el área a penetrar.

Es importante que se tenga en cuenta que lo apropiado es aplicar algún lubricante en ambas partes, se explica así, si se está usando juguetes sexuales, debe aplicar el lubricante en la parte íntima que desee penetrarse y acto seguido en el juguete sexual para complementar, y si está usando el lubricante para la pareja, aplique lubricante en sus genitales luego en los de su pareja.

Si se está utilizando lubricante para coito vaginal, aplique lubricante en todo el pene y en también en la vagina. En una relación de acto anal se debe aplicar suficiente en el pene, en la parte exterior y luego en la parte interior del ano (1 o 2 centímetros más o menos).

Cada lubricante que se usa, así como cada tipo de persona puede necesitar diferentes proporciones de lubricante, por ejemplo, con algunos lubricantes que se usan a base de agua, no se puede usar mucho, ya que, lo más probable es que se formen pegajosas e incómodas molestias en las áreas donde se evapora y perderá su consistencia con mayor rapidez.

Sin embargo, la mejor manera de saber con mayor claridad la cantidad de lubricante íntimo necesaria para cada caso particular, es mediante la experimentación propia.

Comments are closed