Lubricantes anales

lubricantes-anales

Ciertamente más de una vez te has preguntado cómo puedes mejorar la práctica respectiva del sexo anal, ya que es una de las prácticas de las que más se teme, pero también una de las que más se disfruta, aunque ciertamente tiene mayor dificultad a la hora de realizarlo. Solo por el hecho de que esta sea una zona que no cuenta con lubricación, necesita algo de ayuda con lubricantes artificiales para que todo sea mejor y no sea molesto.

7
Yes
None
1
Name...
/cosmetica-erotica/lubricantes-anales/

Lubricantes anales

Thumbnail
Sort By:

Categories:

Está claro que los lubricantes anales se han convertido en un elemento muy esencial para los practicantes del sexo fluido. Siempre se podrá encontrar lubricantes específicamente creados solo para practica de sexo anal, lo mejor siempre es recurrir a un lubricante orgánico, que sea bastante versátil y que permita ser usado para el sexo anal, como para el sexo vaginal y para cubrir los juguetes eróticos.

Las mejores opciones para lubricantes anales

Cuando colocas un poco de este lubricante, notarás que la penetración se hace más fácil, rápida y placentera para ambos.

La forma de usar es muy sencilla y simple para cualquier persona. Se debe aplicar una cantidad pequeña del lubricante anal en la punta del pene o en el juguete sexual que desee utilizar y un poco más de lubricante en el ano a penetrar.

Si por alguna razón notas que aún es muy ajustado y no es suficiente, agrega un poco más de este lubricante ya que de la situación o de la persona puede que necesites aplicar varias veces para lograr una penetración fluida y sin molestias.

Al elegir un lubricante de tipo orgánico no sufrirás de ninguna consecuencia de acto secundario al aplicar más de una vez el lubricante, sino que siempre estarás protegido y cuidado por sus componentes naturales que son esencialmente para esto.

En el caso del lubricante Weed que se muestra en nuestro mercado, sus elementos conocidos de aceite de cáñamo y L-Arginina te proporcionarán otros beneficios como aumentar la circulación sanguínea del pene y nutrientes que se absorberán por la piel para un mayor beneficio.

Debes tener en cuenta que el hecho de usar lubricante intimo en el acto de sexo anal, no quiere decir que no tengas que hacer uso de algún preservativo. Debes tener presente que debes seguir manteniendo la relación sexual tal y como lo hacías antes, tan solo agregando algo especial como resulta el lubricante orgánico.

Para lograr que todo sea mucho más divertido, puedes usar un lubricante antes del acto, para hacer algunos juegos calientes con tu pareja e incluso colocar algo de este lubricante en tus dedos para posteriormente introducirlos en el interior de tu pareja y lograr mayor lubricación.

Deja que la imaginación vuele y disfruta de todas las posibilidades que te da este estimulador, haciendo así que el acto anal sea mucho más placentero y puedas probar nuevas posiciones y formas de hacerlo. Gracias a los lubricantes anales puedes disfrutar de un buen acto sexual acorde a lo que buscas.

Comments are closed