Espumas de baño

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Un baño de burbujas o espumas de baño es la mejor manera para relajarse muy empleada para la actualidad, esto debido a que no sólo permite liberarte de todo el estrés acumulado, sino que a su vez nos sirve para aliviar todas las tensiones del cuerpo, para reducir la ansiedad, regenerar y cuidar tu piel si se les agrega aceites esenciales.

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Espumas de baño

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Después del estrés diario, todos tenemos la ansiedad de un momento para poder relajarnos en nuestra casa, y la mejor manera de descansar es dándote un buen baño. Este instante en agua tibia no solo consigue dejar tu mente en blanco por uno momento, sino que también aporta una gran cantidad de beneficios a tu piel y a tu organismo.

Se estimula la circulación, relaja tus músculos, desintoxica el cuerpo, y mejorar nuestro sistema inmune. Esto son algunos de los beneficios que te aportará acostarte en tu bañera. Te explicamos cómo hacer un baño de espuma. Tendrás que tomar nota a los siguientes consejos: te proponemos disfruta de unos momentos de paz en casa.

Hacer un baño de espuma: paso a paso

  • 1.Temperatura: El agua de la bañera debe estar alrededor de 30ºC. Esta es la temperatura ideal.
  • 2. Burbujas: se vierte media taza de jabón líquido para hacer burbujas en la bañera o tina. Lo mejor para esta técnica para relajarse es usar un jabón que sea natural de aceite de oliva, ya que este es muy suave y humectante para la piel.
  • 3. Aceites esenciales: se vierte en la bañera unas gotas de aceites con esencias de tu elección. Es bueno probar con menta para energizarte o menta para relajarse.
  • 4. Humectantes líquidos: Para lograr una mejor humectación en esta técnica útil para relajarse, agrega una taza correspondiente de miel a la mezcla del baño de la espuma. La miel es otro agente humectante.
  • 5. Llena la bañera a tu gusto: Debes Abrir la llave para que corra el agua del baño. De esta manera se mezclarán todos los ingredientes mientras se llena tu bañera.
  • 6.La Música: Antes de darte el baño correspondiente, no olvides poner música suave y relajante adecuadamente.
  • 7. La Respiración: Una vez que estás dentro de la bañera con las esencias, cierra los ojos, céntrate en la respiración e irás relajándote de manera adecuada poco a poco. Si lo deseas puedes masajear tus pies y piernas, para quitar la pesadez y el cansancio acumulado.

El baño: Como técnica adecuada para relajarse, no debe extenderse por más de 20 minutos máximo, pasado este tiempo es aconsejable que salgas de ese lugar. Además, antes de salir, poco a poco abre tus ojos y verás que te sentirás más relajada o con ganas de dormir cómodamente.

Una vez que hayas salido de la espuma de baño, sécate bien y aplica una crema de uso hidratante sobre todo el cuerpo. Luego, si deseas, recuéstate en tu cama por unos minutos. ¡No te pierdas esta técnica adecuada de baño de burbujas para relajarse, seguro lo disfrutas y te diviertes!

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