Aceites comestibles eróticos

aceites-esenciales-eroticos1

Los masajes corporales resultan ser una ayuda muy agradable a la hora de calentar el ambiente e incrementar la temperatura y la tensión sexual que hay entre tú y tu pareja, en nuestra web te presentamos diversos aceites comestibles para masaje que te ayudarán con tu labor antes del sexo.

10
Yes
None
1
Name...
/cosmetica-erotica/aceites-comestibles-eroticos/

Aceites comestibles eroticos

Thumbnail
Sort By:

Categories:

Sabemos que las relaciones sexuales son una parte muy importante en la vida del ser humano, lo utilizamos no solo para traer vida al mundo, sino como una forma de diversión sana, como forma de relajación y de liberación de estrés, para conocer más a la pareja y crear lazos emocionales o simplemente porque es delicioso practicarlo.

Los mejores aceites comestibles de uso erótico

Para sorprender a tu pareja, puedes introducir en tus encuentros el sensual arte del masaje pre-sexo. Para poder multiplicar los efectos eróticos de las caricias que realizas, aplícale unas gotitas de algún aceite esencial erótico. Hay numerosas sustancias que favorecen la estimulación del cuerpo y de la mente humana, ciertamente jugar con esto puede ser un reconfortante en tus aventuras sexuales.

Algunos de los aceites son únicamente afrodisíacos, otros, además, pueden contribuir a mejorar el bienestar. Aquí te sugerimos algunas esencias que te pueden ayudar en los masajes que más sorprenderán a tu pareja, gracias a los aceites comestibles.

  • Ajadrea: Resulta ser uno de los aceites afrodisíacos que atacan la fatiga mental y sexual. Después de una agotadora jornada laboral: unas gotas de ajadrea y unas minuciosas caricias son la receta perfecta.
  • Albahaca: Es una hierba de uso estimulante que fue convertida en aceite y su efecto se multiplica enormemente en las personas.
  • Esencia de Anís: También resulta un estimulante, pero su principal cualidad es el sabor que tiene. Por eso, realizar este masaje solo con las manos es desaprovecharlo. Atrévete y usa también la lengua. Así puedes compartir un mejor placer.
  • Esencia de Azahar: Prohibido para noches de pasión que son interminables ya que esta favorece totalmente somnolencia. Úsalo sólo en la fase final de tus aventuras sexuales, sino puedes encontrarte con tu pareja placenteramente y dormida mientras tu exiges más atenciones personales.
  • Esencia de Canela: Es otra de las innumerables sustancias eróticas que necesitan usar la boca para explotar al máximo todas sus cualidades. Es recomendable Untar en el cuerpo con esta esencia de canela y lamer todos los rincones existentes, esta es una de las propuestas más apetitosas que puedes hacerle a tu acompañante.
  • Esencia de Clavo: Este es un potente aceite tratante con el que puedes ayudar a mejorar los casos de eyaculación precoz habituales. No conviene excederse, así que una sola gota será más que suficiente.
  • Esencia de Geranio: Se dice que esta esencia puede mejorar la fertilidad. Así que si lo que deseas es aumentar la familia no lo dudes: esta debe ser tu opción. Además, el aceite de geranio resulta un magnífico reafirmante total: pídele a tu chico que te lo aplique sobre la zona que deseas trabajar (el pecho, las nalgas, el vientre…).
  • Esencia de Limón: Esta esencia se usa para aliviar dolores de cabeza. Quizá sea la solución cuando se alega jaqueca… En todos los casos con pocas gotitas conseguirás los efectos deseados con los aceites comestibles eróticos.

Comments are closed