6 canciones para tener un mejor sexo

Piensa un momento… ¿cómo te imaginas una noche de sexo total? Seguro que a tu mente acude una habitación con luz tenue, sábanas de seda, velas aromáticas rodeando la cama, un poco de champán y una música envolvente que anime a una velada llena de erotismo, ¿verdad? Y es para tener una buena excitación sexual es recomendable que cuidemos el mínimo detalle para que todos nuestros sentidos se preparen para vivir una experiencia completamente sensorial.

Dentro de todos los elementos que hemos indicado, en este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a analizar el musical y, por eso, vamos a descubrirte 6 canciones para tener un mejor sexo gracias a las cuales conseguirás que tanto tú como tu pareja disfrutéis de un momento íntimo y carnal inolvidable.

Prepárate para volverlo/a loco de placer en la cama con unas melodías suaves que te ayudarán a disfrutar al máximo de vuestro encuentro.

Las mejores canciones para tener mejor sexo

Jane Birkin et Serge Gainsbourg – Je T’aime,…Moi Non Plus: una canción perfecta para el sexo

Seguro que ya has escuchado alguna vez esa canción en la que los dos artistas se grabaron haciendo el amor, ¿verdad? Pues a nosotros no se nos ocurre otra más sexy y adecuada para tu noche de pasión. Deléitate con las voces y los gemidos de esta pareja que tanto revolucionó al mundo de la música ¡y a la sociedad de la época!

Righteous Brothers- Unchained Melody: tema perfecto para las parejas más románticas

¿Alguien puede olvidar la mítica escena de Ghost en la que Demi Moore y Patrick Swayze se acariciaban mientras hacían cerámica? Nunca esta artesanía fue tan erótica como en este momento de la historia del cine en el que, además, se acompañó con esta preciosa canción que a todos nos pone aún los pelos de punta.

Marvin Gaye- Let’s Get It On: otra canción perfecta para hacer el amor

Y ahora, oídos prepáranse para disfrutar de una delicia musical que activará todos vuestros sentidos para dar paso a la comunicación que NO necesita palabras para entenderse.

La casa de Inés de Guaraná: una de las mejores canciones para tener mejor sexo

Una canción que, en cuanto empiece a sonar, tu pareja comenzará a mirarte con otros ojos… ¡ya verás!

Lía de Ana Belén. otra canción para tener buen sexo

Continuamos en la música española para hablar de este temazo de Ana Belén que conseguirá estremeceros de arriba a abajo.

Boombastic de Shaggy: canción perfecta para una noche de sexo

Y, para rematar, un temón que mezcla el reggae con la música más picante para crear un clima perfecto para tener sexo.

Más ideas para una noche de sexo romántico

Si quieres conseguir que la velada se tiña de erotismo, en Posturas para hacer el amor te recomendamos que te atrevas a introducir algunos productos que conseguirán crear un clima perfecto. Además de estas canciones para tener mejor sexo, es importante que cuides otros detalles para que vuestro entorno rezume erotismo y sensualidad.

mejor-sexo1

 

Si quieres disfrutar de un sexo oral mucho más agradable y aromático, puedes probar este gel pensado para aplicar en las zonas erógenas tanto de él como de ella y, así, conseguir modificar el sabor haciéndolo mucho más agradable al olfato y al gusto. Aquí puedes conseguir el Lick Me Gel Para El Sexo Oral Sabor Kiwi 50 Ml

mejor-sexo2

Ahora te vamos a proponer una idea genial para que vuestros besos sean más apasionados y divertidos. Se trata de pintar vuestro cuerpo con pintura comestible que, en este caso, ¡es de cerezas! Una idea genial para, literalmente, devoraros el uno al otro 😉 Consigue aquí Poeme Pintura Comestible Edicion Limitada Cereza

mejor-sexo3

Si quieres tener un mejor sexo, nada mejor como enfatizar tus curvas y mostrarle a tu pareja la sensualidad de tu cuerpo. Para ello, lo más adecuado es escoger un conjunto de lencería erótica como el que te mostramos a continuación, ¡le dejarás boquiabierto! Consulta aquí el corsé: Leg Avenue Body Con Ligueros

¿Se te ocurre algo más para tener mejor sexo?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *