Besar los senos de una mujer

Los senos es una de las partes más atractivas de una mujer y uno de los atributos que más vuelven locos a los hombres en la cama. La forma, el tamaño y la suavidad de esta parte del cuerpo hace que se pueda disfrutar de una experiencia más que placentera tocándolos, besándolos y masturbántote con ellos. Un inmenso pozo de placer es lo que nos ofrece el cuerpo femenino pero tenemos que saber cómo tocarlos y estimularlos para que ella también disfrute de la experiencia igual que nosotros.

En Posturas para hacer el amor vamos a contarte cómo besar los senos de una mujer para que disfrutes al máximo de esta deliciosa experiencia pero, también, ella sienta la excitación y el deseo sexual de tus besos. Conviértete en todo un experto en la cama aprendiendo a manejar esta zona tan magnífica de las mujeres.

besar-senos-mujer

Cómo besar los senos de una mujer

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los senos de la mujer son una zona muy erógena que puede darle grandes dosis de placer y excitación pero, también, es una parte muy delicada y sensible por lo tanto tendremos que ir con cuidado a la hora tanto de tocarlos como de besarlos. Piensa que aquí se acumulan una gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen que sea mucho más sensible al tacto pero también a cualquier dolor que puedas producirle con las manos o la boca así que ¡cuidado!

Para poder besar los senos de una mujer es, pues, imprescindible que vayas con cuidado. No se trata de “ahogarte” entre sus pechos sino de admirarlos, besarlos y amarlos como si fueran parte de ti. Además, si tu objetivo es excitar a una mujer estimulando los pechos será importante que no seas nada brusco y que vayas poco a poco con tus caricias para que se excite de forma progresiva.

Entremos ya en materia: si tienes a la mujer en la cama y quieres deleitarte con sus senos, lo mejor es que empieces a besarla, suavemente primero y después con más pasión. Besa sus labios y, cuando estéis más calientes, puedes empezar a bajar la boca por el cuello con suaves mordiscos que la pondrán a cien. Ahora, podrás ir bajando suavemente los labios hasta llegar a la zona del canalillo; una vez allí ¡no te apresures! Roza con tus labios primero sus pechos sin llegar a besarlos y dejando que el calor de tu aliento impregne su piel.

tantra

Verás cómo la respuesta es inmediata: los pezones se le erizarán y, entonces, sabrás que empieza a estar excitada. Entonces, podrás empezar a dar besos suaves por toda la zona de los senos pero sin llegar al pezón, entreténte mejor por la carne e intercala algún lametazo que seguro que le encantará.

Poco a poco podrás ir acercándote a la zona de la aureola que, junto al pezón, es la parte más sensible del busto así que aprendiendo a besar los senos conseguirás excitarla al máximo y llegar, incluso, a que la vagina empiece a lubricarse preparándose para el encuentro sexual. Así pues, una vez hayas llegado a la aureola te recomendamos que pases la punta de la lengua por esta zona  y vayas haciendo movimientos circulares, besándola lentamente.

Entonces llegarás al pezón que, cómo verás, estará erecto. Para estimular esta zona lo único que tendrás que hacer es ponerlo entre los labios y besarlo con la lengua de forma pausada y disfrutando el momento. Cuando veas que la mujer va excitándose, entonces podrás ir aumentado la intensidad de tus besos e, incluso, podrás succionarlos suavemente para proporcionar un placer la mar de intenso.

Ten en cuenta que hay mujeres que tienen los pechos muy sensibles y, por tanto, no aceptarán que seas demasiado brusco pero, otras, lo tienen más insensibilizado y te permitirán que, incluso, puedas morderlos suavemente para producirle una excitación máxima. Pero, ¡cuidado! No seas muy brusco ni violento con los mordiscos pues, como ya te hemos dicho, es una zona hiper sensible y, por tanto, es necesario que vayas con sumo cuidado.

En Posturas para hacer el amor te recomendamos que combines estos besos en los senos con otras caricias como, por ejemplo, puedes acariciar las piernas y, suavemente, mientras vas besando los pechos puedes dejar que la mano se cuele por sus partes íntimas y empezar a tocarla suavemente. Verás como, incluso, llega a gemir de placer. ¡Lo estarás haciendo fenomenal!

En este artículo te damos 4 formas de saber si una mujer llega al orgasmo, ¡te ayudará muchísmo!

posturas preferidas mujer

Tocar los senos de una mujer

Otra duda que a muchos hombres puede acudir a la cabeza es cómo se pueden tocar los senos de una mujer. Hay muchas dudas al respecto porque se desconoce el placer que este acto puede darle a ella. Lo primero que queremos aclarar es que, solo tocando, es difícil que una mujer pueda excitarse pues, aunque sea una parte erógena, lo cierto es que necesita de una estimulación mucho más intensa que puede conseguirse mediante los besos.

Por tanto, el tocamiento de pechos es, más que nada, para el disfrute masculino pero, igualmente, deberemos hacerlo con el cuidado y el cariño que se merece esta bella zona del cuerpo. Para darle un punto de excitación y picardía a tu encuentro sexual, puedes comenzar besando a la mujer y bajar lentamente las manos; entonces, suavemente desciéndelas hasta la parte inferior del pecho, recogiendo la carne con el interior de tu mano, como si fuera una cuchara.

es malo masturbarse

Puedes ir pecho a pecho o, si prefieres, hacerlo con las dos manos a la vez. Una vez tengas los senos en tus manos, podrás masajearlos presionando muy suavemente y haciendo movimientos circulares. Este paso deberá ser lento, pausado para que tanto tú como la mujer pueda disfrutar de la experiencia. No te pases tampoco demasiado rato tocándolos porque lo que al principio podía ser sexy, con el paso del rato podría llegar a aburrir y a molestar a la chica.

Lo que te recomendamos es que cuando lleves algunos minutos tocando los pechos, empieces a bajar tus labios hacia la zona y comiences a besar los senos siguiendo la técnica que ya te hemos indicado. Ella alucinará y tú pasarás un rato de lo más agradable 😉

¿Nos recomiendas algún truco más para besar los senos o tocarlos?

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *