Beneficios del semen

“¿Los beneficios del semen?”, te estarás preguntando. Pues sí: el semen es bueno para la salud. No, no es ninguna broma, ¡es la pura realidad! Seguro que más de una vez, haciendo el amor con tu chico o practicando sexo oral, te has tragado el semen; de hecho, es una práctica muy extendida en el sexo porque muchos hombres disfrutan al máximo de este tipo de imagen que evoca a una mujer sexy y muy apasionada. Pero a las chicas también les gusta porque se trata de una forma de estimular al hombre y de conseguir que logre un placer máximo gracias a tu estimulación y, ya se sabe, en la cama da tanto placer que te toquen como tocar porque es importante que los dos miembros sean cómplices y estén dispuestos a darlo todo.

Interesante para ti: Qué odia un hombre en la cama

posturas para hacer el amor

Así que si alguna vez te has preguntado si tragar semen es malo para ti, la respuesta es firme y rotundamente NO. Es justamente lo contrario, es bueno pues aporta una serie de propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Parece increíble, ¿verdad? Pues no lo es. Sigue leyendo este artículo de Posturas para hacer el amor en el que te descubrimos los beneficios del semen.

5 beneficios del semen

Antes de nada tenemos que aclarar que los beneficios del semen pueden encontrarse en tres usos muy distintos:

  1. Cuando hacemos el amor y el semen se cuela dentro del conducto vaginal
  2. Cuando practicamos sexo oral y nos tragamos la eyaculación
  3. O cuando aprovechamos el semen como si fuera una crema y mejoramos, así, la apariencia de nuestra piel

1er beneficio del semen: mejora la salud de la piel

Es uno de los beneficios más destacados ya que, tras numerosas investigaciones, se ha detectado que el semen puede contribuir a mejorar la piel ya que tiene una fuerte acción antioxidante. ¿Qué significa esto? Pues que te ayudará a combatir las arrugas, en caso de acné te ayudará a reducir su presencia y también aporta grandes nutrientes óptimos para mejorar la tez y conseguir que esta se muestre más luminosa. Genial, ¿verdad?

Para aprovechar estos beneficios tal solo tendrías que guardar el semen de tu pareja en un tarro de cristal, guardarlo en la nevera, y aplicarlo sobre el rostro 2 veces por semana. Pero si no acaba de convencerte la idea, tranquila, pues existen en el mercado numerosas cremas ya preparadas que contienen este ingrediente como componente principal. ¿Sorprendida?

posturas para hacer el amor

2º beneficio del semen: mejor nuestro humor

Tanto si optas por dejar que se cuele por vía vaginal como si te lo tragas haciendo sexo oral podrás beneficiarte de esta gran propiedad del semen que actúa en nuestro organismo como un antidepresivo. Cuando el semen entra en contacto con nuestro organismo lo proviene de sustancias químicas que contribuyen a mejorar nuestro estado anímico como, por ejemplo, es rico en melatonina, serotonina o prolactina. Así que si te sientes decaída o con desánimo ¡apúntate a una jornada de sexo!

3er beneficio del semen: es muy nutritivo

Hay muchas mujeres que se preguntan: “¿el semen engorda?“. Pues a todas ellas vamos a darles una gran noticia: no engorda en absoluto, es más, está repleto de nutrientes buenos para nuestro organismo ya que proviene directamente del cuerpo del hombre. Piensa que el calcio, la vitamina C, la B12, el sodio o el potasio son algunos de los nutrientes que más se encuentran en el semen, por tanto, si te lo tragas no conseguirás engordar ni un miligramo y, por contra, sí que estarás llenando tu cuerpo de minerales y vitaminas muy favorables.

posturas para hacer el amor

4º beneficio del semen: activa la fertilidad femenina

Por alucinante que parezca, esta noticia es totalmente cierta. De hecho, diferentes estudios e investigaciones han llegado a la consideración de que el semen estimula el cuerpo femenino haciendo que se segreguen las hormonas que se necesitan para una óptima menstruación. ¿Qué significa esto? Pues que se consigue que el ciclo menstrual femenino sea el habitual y, así, se aumentan las posibilidades de quedar embarazada al controlar mejor los días más fértiles de cada mes. El semen contribuye a una ovulación más sana y, por ende, a una mayor posibilidad de que el óvulo se fertilice.

5º beneficio del semen: reduce las náuseas del embarazo

Durante el primer trimestre de embarazo es bastante frecuente que la mujer tenga náuseas o vómitos durante ciertos momentos del día. Es una situación muy habitual que, sin embargo, resulta la mar de fastidiosa y molesta pues impide que se pueda llevar una rutina normal y tranquila. En este sentido, otro de los beneficios del semen apunta a que si se toma vía oral, es decir, se traga directamente por la garganta, se consigue aliviar las nauseas y, en general, el malestar que la futura mamá está padeciendo. Aunque en Posturas para hacer el amor queremos remarcar que faltan datos exhaustivos que puedan testificar la veracidad de esta información.

¿Qué otros beneficios del semen conoces?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *