7 alimentos afrodisíacos para una noche de pasión

Los afrodisíacos pueden ayudarnos a disfrutar al máximo de una experiencia sexual con nuestra pareja. Son unos complementos que podemos tomar de forma natural y que ayudan a que la sangre circule mejor y, por tanto, que el hombre pueda tener una mejor erección y que la mujer pueda sentir un mayor deseo sexual al sentir el flujo sanguíneo.

En este post de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte algunos de los mejores alimentos afrodisíacos para una noche de pasión, que son completamente naturales y que pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres.

Si últimamente tenías pocas ganas de tener sexo, prepárate porque ¡ahora no habrá quién te pare! 😉

afrodisiacos naturales

Afrodisíacos naturales potentes

Existen algunos alimentos afrodisíacos que son perfectos para incorporar en una noche como antesala a una sesión de intimidad y pasión desenfrenada. Se trata de afrodisíacos naturales al 100% y que consiguen acrecentar el deseo sexual tanto de ellas como de ellos.

A continuación vamos a ofrecerte un listado de los mejores afrodisíacos naturales que puedes probar y sentir cómo su efecto va despertando las partes más placenteras de tu cuerpo. ¡Atento/a!

1. El aguacate, una fruta que despierta el deseo sexual

Uno de los alimentos afrodisíacos que no pueden faltar en tu velada romántica es, sin duda alguna, el aguacate, una fruta repleta de vitaminas y que cuenta con un poder afrodisíaco en su semilla. La mejor manera de aprovechar sus propiedades es preparando un guacamole o bebiendo un vaso de leche de aguacate, ¡verás cómo se despierta vuestro instinto!

2. Canela, un potente afrodisíaco natural

Esta especia es una de las más populares por sus propiedades afrodisíacas y, de hecho, se usa desde tiempos remotos para despertar el deseo sexual, sobre todo, en las mujeres. Debido a su dulce aroma, la canela consigue relajar los sentidos y predisponer el cuerpo para la experiencia sexual, por ello, se recomienda que la introduzcas en la cena o que te hagas con un aceite esencial de canela que conseguirá un efecto inmediato. ¿Lo pruebas?

Descubre aquí una fragancia pensada para aumentar el deseo sexual de forma inmediata… ¡Alucinarás!

3. Un alimento afrodisíaco muy popular: el chocolate

Seguro que si piensas en alimentos que inviten a pasar una noche de deseo y lujuria, el chocolate te viene a la mente. ¿Por qué? Porque se trata de un alimento que aumenta la serotonina, la hormona que también es conocida como “de la felicidad”, y que nos hace estar más tranquilos y predispuestos a la relajación.

Además, el dulce sabor del chocolate aumenta nuestra lujuria, por no decir que en su formato líquido puede ser ideal para untar en el cuerpo de tu amante y disfrutar de ¡todo un banquete! Descubre aquí una crema corporal de chocolate que está especialmente pensada para activar el erotismo.

afrodisiacos naturales

4. El poder erótico de las fresas

Las fresas son otra de las frutas afrodisíacas que no pueden faltar en una sesión intensa de seducción y pasión. El motivo está en que este alimento consigue mejorar la circulación de la sangre y, por tanto, las erecciones masculinas pueden ser mucho más intensas y duraderas. Las mujeres también sentirán las propiedades afrodisíacas de las fresas gracias a que estimularán sus genitales y, además, son perfectas para disfrutar con una deliciosa copa de champán, ¿no te parece? 😉

5. La miel, un potente afrodisíaco

Otro de los mejores alimentos afrodisíacos es la miel y, de hecho, el viaje de novios recién casados se llama “Luna de miel”. Se trata de un ingrediente que desde tiempos antiguos se ha usado para mejorar la vida sexual y, el motivo, es que es rica en vitamina B, un nutriente que aumenta la testosterona en los hombres y les predisponen a disfrutar de una larga e intensa noche de sexo.

6. Un afrodisíaco clásico: las ostras

Otro de los mejores alimentos capaces de aumentar la libido de forma natural son las ostras, un marisco que cuenta con propiedades afrodisíacas ya que es muy rico en zinc, mineral que aumenta la producción de la hormona sexual masculina (testosterona) y femenina (estrógenos). 

7. El vino, una bebida que aumenta la libido

Y en una cena romántica no puede faltar el vino pues consigue relajar el ambiente y estimular los sentidos. Además, el acto de beber vino también tiene un punto de sensualidad y erotismo que puede complementarse si, con él, te comes una grande y sabrosa fresa.

Afrodisíacos para mujeres y afrodisíacos para hombres

Los mejores afrodisíacos para mujeres

De sobras es sabido que el cuerpo de la mujer y el del hombre son bastante diferentes y, por ello, los afrodisíacos naturales que tomemos actuarán de forma más efectiva en un sexo que en otro. El aparato sexual y genital de ambos sexos son distintos, por lo que existen una serie de afrodisíacos especialmente pensado para las mujeres y otros que ayudan más a la excitación masculina.

afrodisiacos naturales

Los afrodisíacos para las mujeres más potentes son los siguientes:

Raíz de maca, ideal para la libido femenina

Esta planta medicinal es muy rica en yodo, un componente que equilibra el sistema hormonal de la mujer y lo prepara para que esté en perfectas condiciones. Además, también es rica en zinc, mineral que aviva los estrógenos haciendo que la libido aumente de forma natural.

La avena

Dentro de los afrodisíacos para mujeres también destacamos la avena, un cereal que consigue mejorar el flujo sanguíneo y, por tanto, estimular los genitales femeninos haciendo que se tengan más ganas de tener relaciones. Puedes tomar un postre de avena para conseguir incorporar estas propiedades afrodisíacas a tu cena.

Los mejores afrodisíacos para hombres

El cuerpo masculino tiene otras necesidades más peculiares para poder tener más deseo sexual y, además, poder aguantar más tiempo la erección. Para ello, se pueden usar afrodisíacos naturales cuyas propiedades contribuyan a mejorar esta condición masculina.

Los afrodisíacos para hombres que son más efectivos son los siguientes.

Ginseng Coreano

Se suele tomar con un complemento en forma de cápsulas o comprimidos. Esta planta se trata de un energético natural que consigue “despertar” todas las zonas del cuerpo a las que les falta energía, por eso, resulta ideal para conseguir aumentar las ganas de tener sexo con la pareja.

El jengibre, perfecto para la libido masculina

Otro de los afrodisíacos naturales para hombres que más destacan es el jengibre, la raíz de una planta que consigue mejorar la impotencia sexual gracias a que activa la circulación sanguínea. Puedes espolvorear polvo de jengibre en tus recetas y conseguir, así, aprovechar sus propiedades afrodisíacas.

¿Conoces otros alimentos afrodisíacos naturales? ¡Cuéntanoslo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *