4 formas de saber si una mujer llega al orgasmo

Muchas veces resulta complicado saber si una mujer llega al orgasmo. El  motivo es que, al contrario de los hombres, ellas no expulsan ningún líquido final como resultado de la eyaculación y, por tanto, puede ser difícil saber si realmente ha llegado al clímax final.

Sin embargo, hay algunas formas de saber si una mujer llega al orgasmo puesto que, por mucho que quiera evitarlo, hay algunos signos físicos que pueden ayudarte a saberlo; de todas formas, lo más recomendables y fiable es confiar en ella y preguntarle si le ha gustado o no. En el sexo se deben de poder hablar las cosas sin tapujos para que los dos miembros de la pareja disfruten de una experiencia intensa y deliciosa.

En este artículo de Posturas para hacer el amor vamos a descubrirte uno de los misterios mejor guardados de las chicas: su orgasmo.

orgasmo femenino

¿Cómo saber si ha llegado al  orgasmo?

Es complicado poder saber cuando una mujer llega al orgasmo pues no hay ningún signo físico que demuestre al 100% que realmente ha llegado al clímax. Solo ella lo sabrá pues solo ella sentirá el inmenso placer que alcanza cuando llega al final. Sin embargo, sí que hay algunos signos que pueden ayudarte a tantear el terreno y saber si ha conseguido disfrutar del sexo y, por tanto, hay posibilidades de que haya conseguido alcanzarlo. A continuación vamos a ofrecerte algunos signos que pueden revelarte qué ha ocurrido.

Artículo relacionado: Las 5 posturas preferidas de las mujeres

Ojo con los gemidos

Que una mujer gima durante el acto sexual NO tiene por qué significar que está teniendo un orgasmo, tan solo está dejándose llevar por la pasión y el placer que está sintiendo con el acto sexual. Es complicado saber si una mujer llega al orgasmo valorando solamente sus gemidos, sobre todo, si hace poco que conoces a esa chica puesto que, los gemidos, cómo bien sabes, pueden fingirse. Pero no nos sintamos mal por este hecho, mucha gente finge no solo para que su pareja esté más cómoda sino que también para estimularse a ella misma y crear un ambiente más excitante.

Más que a los gemidos, es importante que te fijes en algún movimiento corporal o espasmo que tenga siempre que llega al orgasmo: puede ser que entrecierre los ojos, que abra la boca, que se le mueva la pelvis, etcétera. Si es tu pareja tendrás tiempo de analizar su comportamiento en el sexo para saber cuando llega al clímax, en cambio, si es una persona que acabas de conocer te será más difícil saber si ha terminado.

es malo masturbarse

Fíjate en el clítoris

El clítoris es esa zona del cuerpo femenino donde llegan muchas terminaciones nerviosas y, por eso, cuando está excitado es normal que esté más hinchado y abultado de lo habitual. De hecho, muchos hombres intentan buscar el clítoris cuando la mujer está en estado normal y no lo logran, esto es porque está protegido por la carne de la vagina. Solo cuando está excitado sobresale y se puede ver, tocar y disfrutar al máximo. Así pues, un indicativo de que tu pareja está excitada es si encuentras el clítoris fácilmente y si ves que está más inflado de lo normal.

Cuando una mujer tiene un orgasmo, el clítoris empieza a hacer unos pequeños espasmos que, dependiendo de la postura sexual en la que se esté, el hombre puede sentirlos en el pene y, de hecho, muchas veces son estos espasmos los que provocan que el hombre también llegue al orgasmo.

Observa sus piernas

También se puede saber si una mujer llega al orgasmo si nos fijamos en las piernas. Cuando está experimentando este placer es normal que su cuerpo se contraiga y que tienda a apretar un poco las piernas para sentir, aún más, la excitación que está sintiendo en sus genitales y en su clítoris. Es un instinto casi natural que hace que la mujer quiera presionar aún más la zona para rozarla y sentir un mayor placer. Así que fíjate en el movimiento que hace con las piernas pues, ahí, puede estar el secreto.

sexo pareja

Más flujo de lo normal

Cuando una mujer está excitada, la vagina segrega el flujo que está pensado para permitir la penetración al lubricar las paredes de la vagina. Pero cuando experimenta el orgasmo, el flujo que sale es aún mayor y puedes llegar incluso a tener la sensación de estar “mojado”.

Sin embargo tampoco tenemos que confiar a pies juntillas en esto porque, a veces, puede darse el caso de que la mujer no segregue una gran cantidad de flujo pero que sí que haya tenido el orgasmo; dependiendo del momento del mes en el que se encuentre o de otros factores como el tiempo que lleváis practicando sexo, por ejemplo, pueden hacer que el flujo que termine saliendo sea en menor cantidad.

Sin embargo, cuando se tiene un orgasmo sí que se segrega una mayor cantidad de flujo que puede ayudarte a saber si tu novia ha tenido un orgasmo.

¿Nos recomiendas algún otro truco para saber si una mujer llega al orgasmo?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *